viernes, 26 de febrero de 2010

Esto es algo que comienza, "hoy"

Caro Diario,
hoy desayuné con mi nieta y la adorable super creativa, me creó el blog. A medida. Con el ingrediente de su frescura, mi entusiasmo neutraliza el papelón que inevitablemente llegará, hasta que nos entendamos, yo y vos, mi escucha callado aunque no secreto!

Como cada comienzo éste tendrá sus dificultades, pero llegaremos a entendernos y (ojalá) hacernos entender!

Stop por hoy, tengo que averiguar cómo sale!

Gracias Vero! Ciao bella!

7 comentarios:

  1. oh, què sorpresa! nuestra valiente, hiper-actualizada, curiosa rosanna, que dice "por què no?" y se decide y nos regala este blog!!!!!
    graciasssss
    Ta y Su

    ResponderEliminar
  2. Alli adonde el pasado fusiona con el futuro, en aquel efímero milisegundo, nuestro encuentro es eterno.

    bienvenida!

    Ale

    ResponderEliminar
  3. Nonnisssssss me muero!!! Sos lo más! Estoy segurísima que te entenderás perfecto con el blog (POR DIOS PUSISTE PRIMA PAGINA EN VEZ DE FEBRERO, SOS GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!) y que el mundo se verá muy beneficiado de este encuentro. Muy. Estoy orgullosa de vos... pero, ¿cuándo no?

    Te quiero, te adoro y estoy, siempre.
    Beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. mami, esto me tiene a mal traer..evidentemente , y sin ninguna duda, sos la genia más genia que conozco, y con este blog lo demostrás.. jajaja! estoy tratando de expresar mi emoción y mi admiración desde anoche y no me lo permite ! algo no se hacer!! jaja!!
    mami, sos mi ídola.. te lo dijhe alguna vez? me encantan estas ansias de seguir buscando cosas nuevas.. y deleitandonos a todos con eso
    te quierooooo!!
    te admiro ma'!
    lel

    ResponderEliminar
  5. Rosanna, una vez más ejemplo de que nada nos detiene cuando el deseo es quien timonea.
    Te estaré siguiendo y aprendiendo una vez!!!
    Un abazo ENORME como la admiración que te tengo!!!
    Barbie

    ResponderEliminar
  6. Eiii! gracias a todos y cada uno desde el lugar que ocupan en mì. Pero saben un secreto? Son ustedes el motor de mi curiosidad. Siguen demostrándome que nada es estático y me dan ganas de seguirlos!
    yo, la que le dicen.....

    ResponderEliminar
  7. Barbi, para vos un gracias particular con un consejo: escribeeeeeee que tienes mucha tela y de la buena!
    beso

    ResponderEliminar