Ohhh, caro Diario,
cuando la cabeza duele la mente juega, ni bien puede salir un rato del aro que la presiona.
Generalmente, el jugar no es divertido. Es un ir y venir, entre el deseo por las cosas que se dejarán de hacer y el cansancio por las demasiadas que se han hecho. Es un juego más bien tristón, nostalgico y memorioso de lo bien que se estaba sin dolor. Sin ningun dolor.
Quizás los poetas, no las tengan todas consigo, entonces salen cosas así, medio afiebradas o...atérmicas (por no usar el término depre/)
Te cuento que estos versos, salen en el medio de la noche, insomnes y garabateados con un lápiz que está a mano, casi siempre con poca punta. O quizás son sueños, ideas, que se materializan en la punta del lápiz. El idioma es él que ellos eligen.
Jueves 15/4/2010
Memoria Memoria
dei sensi e del cuore. del corazón y los sentidos.
Ricordi ondeggianti Recuerdos ondulante
in un' acquosa sensazione, en una líquida sensación,
timide onde fluenti tímidas olas fluyentes
verso inarrivabili sponde. hacia inalcanzables orillas.
Jueves 29/4/2010
Cuando el mar enrojece
huele a sal el ocaso.
El tiempo no devuelve
las dulzuras del alba.
Sábado Iº de mayo 2010
Alejandro retrató amapolas, rojas, entre las ruinas griegas. Las vio, vivas, ondeantes al viento, entre los frisos y las columnas inertes. Se dio cuenta del color de la vida.
Tal vez todos somos parte de un hermoso arco iris, sólo falta que nos demos cuenta.
sábado, 1 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay ruinas entre cuyas grietas no cante la vida. Mexico nos enseño que la vida se nutre de las ruinas que encuentra, las cubre y modifica en su esencia para que, una vez descubiertas mas adelante, ostenten el magico significado de un tesoro.
ResponderEliminarbeso
Alejandro