miércoles, 18 de mayo de 2011

Saudade, spleen...

...nostalgia. En cualquier idioma: tres definiciones para un mismo sentimiento.
Escuchame Diario, si te creés que es patrimonio nuestro, de los que... digooo, los que estamos acá desde mucho tiempo, entonces te mando a leer el post que escribió mi nieta, "viaje a Dublín".
No importa cuán lejos o cerca estés en el tiempo; si es corto o largo el camino que te ha alejado de aquello. Lo que vale es lo que has traído contigo desde aquel lugar. Será un soplo de viento, un olor a lluvia o una canción...algo de tanto o de tan poco, pero fue ese espacio de vida que ha quedado en tí, él que hoy se esconde detrás de esas tres palabras.

La vie en rose, Verónica. Vos la estás viviendo, yo la he vivido y la nostalgia tiene la misma música a pesar de tan diferente distancia.
Es bueno ¿no?
Ahora me voy a la cama y taaa rari rari raraaa, me romperá la cabeza hasta que me duerma.
Gracias, nieta!

3 comentarios:

  1. Acabo de darme cuenta que Vero Mariani es tu nieta!! Genias las dos!!!
    Me encantó esto que escribiste "ese espacio de vida que ha quedado en tí" es tan poético y a la vez tan real
    Gracias por compartir cosas tan lindas
    Muchos abrazos...
    Moni

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Y yo que creía que era de dominio público!

    Gracias a vos y me encanta que te encante...es que a veces la realidad ES poética, solo falta que nos demos cuenta!
    Besos besos
    Rosanna

    ResponderEliminar
  3. Sisisi!!! Falta que nos demos cuenta!!!
    Un abrazo
    Moni

    ResponderEliminar