martes, 20 de marzo de 2012

Viene llegando!

 , caro Diario, dentro de unos minutos cumplimos años.
Voy a darle las gracias, desde mi gran amor, a todos los que me han acompañado hasta aquí, en las diferentes etapas de esta larga vida.
A los que ya no están  y a los que, de estar tan cerca, me sostienen con su enorme amor.
 
¡La Vida! Nos es dada sin que la pidamos y el  gran misterio es saber desde dónde y desde cuándo ha comenzado nuestro viaje hasta  llegar al día en que nuestra madre nos dio a la luz.
Hasta ella llega nuestro recuerdo y de ella, que fue la portadora de nuestro YO viviente, hemos recibido en regalo la Vida y su amor irremplazable.
Es todo lo que sabemos y es mucho!
 
No sé por qué se me ocurre esta reflexión, pero ahí está y la voy a dejar...puede que haga reflexionar a otros que, tal vez, me alcancen sus conclusiones.

Entonces, decía, gracias a los que me han tomado de la mano para enseñarme a caminarla, esta vida.
Gracias al amor, tanto, que me ha acompañdo en el camino.
Gracias a los que se han prendido de mi mano para que yo les enseñara a su vez a caminar. 
El calor de esas manitas fue lo que me infundió el valor que necesitaba para atreverme a ser guía.
Gracias a los que me han amado y a los que han despertado mi necesidad de amar.

Aquí quiero recordar y agradecer una vez más, el amor más grande que nos es dado.
 Decía un filósofo del siglo XVIII -  Saint Martin  -
                      
                                              "Hay seres a través de los cuales 
                                               Dios me ha amado"

    Ahora, caro Diario, brindemos

                                                           ¡Felíz cumpleaños, Rosanna!

         

3 comentarios:

  1. Entre los que te queremos tenés a quien te escribe, que tuvo el privilegio de desayunar con vos entre música, flores y adorables reflexiones que son lo cotidiano entre nosotras y en cada encuentro.
    Viva la vida suave que te envuelve y te besa en este cumple que por fin has decidido compartir como un remanso entre quienes te queremos.Y recordá el Tao! FUE UN BUEN CONSEJO Y HAY QUE HACERLO REAL.TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para desearle felicidades a alguien!!! Y sobre todo a alguien tan luminoso como vos!! Un abrazo y felíz cumple!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  3. Me emociona tanto leerlas que ni siquiera me puedo enojar con Google que ya no me avisa cuando tengo comentarios!
    No puedo más que decirles gracias por "festejar" conmigo con ese amor y esa dulzura y pedirle perdón por hacerlo más de una semana después.

    Ya volveré con las reflexiones postcumple...a veces . Por ahora, gracias y felices Pascuas!

    ResponderEliminar