martes, 15 de mayo de 2012

Me despido de Vale



...con palabras sencillas, así como salen, hoy.

Adiós Valentina, te fuiste demasiado pronto!
Gracias por "criar a Muzi", por los años compartidos, gracias por el cariño con el que rodeaste a toda la familia en los momentos de la pena más tremenda...gracias! Qué Dios te lleve de la mano, en paz.  Llegó la hora del descanso.

Siempre estarás aquí

entre las cosas que me has dejado,
el romero que en mayo ha florecido,
la albahaca y el tomillo perfumado

tu espíritu al flotar  sobre el jardín
sigue nutriendo lo que habías sembrado,

alimento, cuidado, compañía,
la casa limpia, la mesa puesta,
velando mi cansancio
honrando tu trabajo.

Gracias, quise decirte al compartir tu sueño.
 Te vi reír, felíz, por haberlo alcanzado.

 Gracias entonces por aquella risa, que está
conmigo, junto a las cosas
que me has dejado.
    

3 comentarios:

  1. mejor homenaje imposible! muy lindo ma?, así es como hat q recordarla!
    besos miles!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosanna querida, te mando un abrazo apretado, de esos que acompañan alegrías y dolores por aquellos que, aún a pesar que ya no están, siguen colmándonos la vida.

    ResponderEliminar