viernes, 5 de marzo de 2010

reflexiones

Caro Diario,

hoy vengo anticipando la fecha magna: el Día Internacional de la Mujer.

Mi amiga Lis me mandó un artículo sobre "Hadas" y partiendo de ahí, nació el saludo a todas (o casi) las Hadas que quiero mucho.

En ese mensaje condensé toda la emoción a la que hoy puedo llegar, sin ponerme a llorar.

Así que de nuevo recurriré a un poema (para salir del paso jajaja):



El despertar

El sol hurga entre la holgura del vacío.
No encuentra quién invente una canción,
ni me despierta el agua con cantar de río.


Yo busco rellenar espacios mudos

y con palabras vivas,

reinvento mi vida

cada día.


Il risveglio

Il sole fruga tra lo spazio vuoto
senza trovar chi inventi una canzone,
né mi risveglia il ruscellar dell’acqua.



Io cerco riempir gli spazii muti

e con parole vive, riinvento ogni giorno
la mia vita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario