martes, 12 de octubre de 2010

Ansiedad

Caro Diario,
esta noche quiero que me acompañes a acompañar.
En estas horas, en que el mundo está esperando que el esfuerzo sobrehumano de los "capturados" al fondo de una mina y él de los que ponen en juego todo lo que saben y pueden para que aquellos estén entre nosotros en el próximo amanecer, quiero sentirme cerca.
Desde la oración, desde una íntima esperanza, quiero que les llegue este pequeño apoyo telepático en el cual me concentro, visualizando la salida del pozo como un enorme abrazo.
Que Dios los bendiga, a unos y a otros.

3 comentarios:

  1. mami, no puedo para de llorar mirandolos o , ahora en mi oficina, pensando en ellos.. tengo la radio prendida al lado mio, solo para escuchar a medida que van saliendo..
    es muy fuerte!
    les he mandado tanto reiki y rezos que deben levitar, pero no por mi,sí por todas las oraciones de los mil millones de tipos que anoche estabamos pendientes de ellos..
    Dios los proteja y los ilumine, porque lo que les espera quizás no sea tan sencillo como suponemos.. será mejor seguro , pero también difíci.Creo que , de situaciones semejantes, se sale fortalecidos pero diferentes, totalmente diferentes..
    sigamos rezando hasta que salga el último!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy escuché en la radio, no me acuerdo qué programa, que les ponía el "tiene que abandonar la casa..." (rial en gran hermano) antes de sacarlos jjajaja1 sorry, es genial ver los matices de esta cuestión, para algunos tremendo y para otros más lúdico, por así decirlo. eso. qué bueno que ya están casi todos afuera.
    muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bien chicas, están todos afuera!
    Se sabe que cada uno supera los trances como mejor puede. Yo estoy exáusta. Me la pasé rezando y he llorado y reído al compás de las risas y lágrimas que veía en la pantalla. Porque...macho dijo la partera! Y no hay más macho que él que puede reír mientras se traga las lágrimas, después de haber estado 70 días bajo tierra.
    Beso a las dos.

    ResponderEliminar