sábado, 30 de julio de 2011

Qué buena es la vida!

Caro Diario, el título no es sólo una exclamación: es una afirmación.
Siempre hay un "día después", por suerte, que nos reporta a considerarlo así.
Ayer llegó Ale a casa. Sí, ya sé que nos vimos hace apenas un mes, pero el tenerlo acá, me hace sentir la alegría de volver a verlo en su lugar.
Él viaja por todo el mundo y la mayoría del tiempo, tengo que remitirme al último mail para recordar si, en ese momento, está en China o en Ucrania. Ahora también llegó acá pasando antes por Filadelfia y Miami.
 Pero anoche durmió en su cuarto y su hermano, mi Pablo, se quedó a dormir también en la habitación de al lado.
Creo saber, intuir los sentimientos que fluctuaron en la casa de sus padres porque no es difícil intuír los sentimientos de los hijos.  Y me enternece.

Va a ser una estadía corta, pero serán días felices. Hasta la manera de comunicarlo, lleva en sí la alegría...¿sabés? Llegó Ale! Así es cómo se lo dije a mi amiga al  contestar su  ¿cómo estás?
Bien, estoy bien, estoy contenta mañana prepararé una comida rica, que es la manera que tiene una nonna de saber que está felíz. Porque ya no tengo tantas ganas de cocinar, sin embargo, si se que vienen mis nietos, las encuentro! Debe ser por lo que encierra el concepto de alimentar la vida, porque, de veras, no es lo más importante que me une a ellos. Tenemos vínculos que van más allá de un buen plato y los celebramos cotidianamente, Pero el convite es en sí, la celebración más genuina de la alegría.

Aprovechémosla, entonces y como diría mi nieta lalala lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el verso, hoy, va por dentro!

4 comentarios:

  1. lalalalalaaaaaaaaaaaa!!!!! que buena es la vida.. por eso vivamosla día a día con un disfrute total, en las simples cosas, una comida con los nietos, un almuerzo con los sobrinos y hermanos... solo x hoy.....
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! COMO DICE TU NIETA SOLCITO LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la vita è bella porque cada día es un misterio que se va revelando minuto a minuto. Ese "sólo por hoy", sin ebargo, a veces manda luz sobre el siguiente "hoy". Si a veces hay que soplar un poco para que la luz siga encendida,
    siempre vale la pena! Y gocemos de nuestros SOLCITOS que además nos enseñan a expresarnos con un muaaaaaaaaaaaaa, un lalalaaaaaaa y muchos jajaja! entonces, muaaaaaaaaaa, para vos!

    ResponderEliminar
  3. MUCHOS LALALAAAAAAAAAAAAA Y MUAMUAMUA!!! IMITANDO A VERO! Y CON EL CUORE LLENO DE ALEGRÌA!
    SU

    ResponderEliminar
  4. Y quiero que la tengas, así apretadita, la alegría de estos "hoy", uno después del otro, concentrándote solamente en eso.
    Muchos chuik y muchos Muaaaa!

    ResponderEliminar