miércoles, 19 de octubre de 2011

Fin de la búsqueda!

¿Viste? ¡Volvimos! Aunque no fue fácil, logré llegar a la paginita blanca después de la oscuridad cybernética (la más difícil de explicar) de 4 días.
Así caro Diario, pasaron días dignos de una nota de amor y otros no. Ahora es tarde para el resumen.
Mejor pasar al hoy, que trajo la muy buena noticia, el fantástico alivio. Hoy puedo retomar aliento para el mañana aunque, apurado él, en pocas horas, pasará a unirse a la tropa de los ayeres.
Entonces habrá que hacer algo para que se quede un poco más. Habrá que darle tareas, se me ocurre, como hacen las flores que nacen pimpollo y esperan que el mañana las descubra en su revelada intimidad. Y desde ahí, seducir a ese domani, tentarlo para que vuelva en alas de mariposas, en el metálico aletear del colibrí para ser gozo y alimento en cada nuevo mañana.

Si lo digo de esta manera, puedo llegar a creeerlo. Cada domani, engendrará otro domani.
Además es primavera, aunque la ceniza la opaque un poco, el trino del zorzal le canta al primer atisbo de la aurora. Gracias al zorzal, caro Diario, nos liberamos de la síntesis del epígrafe.
Él zorzal, sabio,  introduce la pausa, el descanso entre el ocaso y el alba del poema.
Y anida, aquí.
 

5 comentarios:

  1. exactamente nonnis, cada domani crea un domani.... y no hay nada más lindo que saber la potencia de las cosas. TODO puede ser. sólo hay que buscarlo, quererlo....

    te quierooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Vero tambien...es una grossa. Integrante del club de fans de Ieri-Oggi-Domani!!
    Me incluyo en el club! ;)
    Su`

    ResponderEliminar
  3. Todos los "domani" para vos, mi incansable descubridora, buscadora de lo nuevo, lo bello y de lo que otros no encuentran porque no lo saben ver!

    Mil besos a mi nieta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este post y me llenó el corazón de emoción!
    Gracias por escribir tan lindo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias! Gracias a esta conocida anónima y a la linda "Aurora" por ser miembros de un club que pretende darle a cada "hoy", un significado y una trascendencia.
    Besos

    ResponderEliminar